Cómo transferir su Bitcoin a otras criptodivisas

Cómo transferir su Bitcoin a otras criptodivisas

Holger Juli 2020

La criptodivisa, la moneda digital del siglo XXI, continúa cambiando el mundo con su moneda insignia, Bitcoin. Se espera que haya un mayor interés en la dinámica de esta moneda moderna. Temas como los intercambios de cripto-moneda, el comercio y las carteras seguras han sido bien aclarados por los expertos.

Sin embargo, todavía hay áreas de preocupación en relación con el uso de Bitcoin Up una de las cuales es la transferencia de bitcoin a otras criptodivisas. La forma convencional de hacer transferencias de Bitcoin era intercambiar Bitcoins por dinero fiduciario y luego usar ese dinero para comprar otras monedas digitales llamadas altcoins.

Más recientemente, la capacidad de transferir Bitcoin a otras criptodivisas se ha convertido en una nueva tendencia. En este artículo, se discute el proceso de transferencia de Bitcoin a otras criptodivisas:

Uso de un cajero automático de Bitcoin

Los cajeros automáticos de Bitcoin se inventaron como respuesta a la creciente adopción del bitcoin también se están adoptando rápidamente. Como testamento, ya hay más de 7.000 cajeros automáticos de Bitcoin en el mundo, independientemente de su reciente creación. Hay tres variaciones de estos cajeros, los que convierten su bitcoin a monedas fiduciarias, los que permiten comprar y vender BTC a cambio de otras criptodivisas y los que hacen ambas cosas.

Los cajeros automáticos que pueden permitir a los usuarios comprar y vender Bitcoin han hecho de las transferencias de bitcoin una acción localizada sin necesidad de intercambios. La fácil perspectiva de cómo usar los cajeros automáticos de Bitcoin es la ventaja del método de transferencia de bitcoin sobre otros. Funcionan permitiendo a los usuarios retirar de su cartera personal de bitcoin a la cartera del altcoin al que están transfiriendo.

Los precios de los Bitcoins en los cajeros automáticos están determinados por su tasa de cambio actual en otras criptodivisas. Sin embargo, los cargos de los cajeros automáticos de Bitcoin son bastante altos, actualmente fijados entre el 8 y el 10% del importe de la transacción. Si está utilizando un cajero automático de Bitcoin, puede que le pida alguna prueba de identidad.

Gane ingresos pasivos con el bot de comercio de Quadency. Conecte la cuenta de Binance y utilice el bot de Quadency durante 6 meses completamente gratis. Apúrate, este trato no durará mucho tiempo!

Use un Intercambio Centralizado de Criptodivisas (CEX)

Muchos CEX ofrecen ahora servicios para hacer conversiones directas de criptografía a cifrado. Los intercambios que ofrecen esta opción de transferencia permiten transferir monedas de bits a otras monedas estables muy fácilmente. Aunque el número de monedas a transferir es muy limitado y podría estar restringido por la ubicación.

Por ejemplo, Coinbase sólo permite la transferencia de Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, 0x, y Bitcoin Cash. También está restringida a los Estados Unidos con un plan de expansión a otros países pronto.

Las transacciones criptográficas en los CEXs vienen con cero o mínimos cargos. Esta es una solución para los individuos que ya incurren en una gran cantidad de cargos de transacción, primero cambiando a dinero fiduciario y luego al otro criptográfico. Sin embargo, la diferencia entre el precio de venta más alto y el precio de compra más bajo es inevitable. El costo de la dispersión se limita a menudo a alrededor del 1% del monto de la transacción.

A menudo hay escaneos de códigos QR en el proceso de transacción. Usted podría tener una cartera diferente para las dos monedas con las que está realizando la transacción o aprovechar las opciones de cartera de su plataforma CEX.

Intercambio atómico

El intercambio atómico o de fichas o de criptografía funciona con los Intercambios de Criptología Descentralizados (DEX). Se trata de un método de transferencia de monedas de bits que es automatizado, con contratos de auto-ejecución que permiten transacciones entre pares de cripto-moneda autorizados a una tasa predeterminada. Algunos ejemplos de pares son de Bitcoin a Ethereum y de Bitcoin a Litecoin.

Los intercambios atómicos se inician con un contrato inteligente llamado contrato hash timelock (HTCL). Este contrato inteligente requiere dos claves únicas, que son:

Una llave HashLock: Esta tecnología permite el bloqueo del contrato con una llave única de tal forma que sólo el iniciador de la transacción puede acceder a ella. De esta manera, la criptografía transferida sólo se acredita al iniciador de la transacción cuando todas las partes han firmado la transacción.
Una clave de bloqueo temporal: El aspecto de bloqueo temporal garantiza que la transacción se produzca dentro de un plazo determinado; de lo contrario, las criptodivisas se devuelven al iniciador. Una clave de bloqueo temporal protege la transacción mediante limitaciones de tiempo.

Los intercambios atómicos se han hecho famosos por proteger las inversiones de los inversores, lograr un método de transacción verdaderamente descentralizado y reducir las tasas de negociación. Como la tecnología detrás de los intercambios atómicos, también ha habido una amplia adopción del método de transferencia.